8.5.15

ESTAMOS DE REGRESO



El día 15 de abril la pagina oficial de facebook que contaba con mas de 28.700 usuarios, fue hurtada por un usuario español, perdiendo ese día mas de 13.000 imágenes con informaciones, curiosidades y otros.

Lamentablemente, no pudimos recuperar la pagina, pero tenemos la felicidad y tranquilidad, que el sujeto no pudo formalizar ONG en España como algo propio, debido a que la información importante que se necesita para ello, la poseemos nosotros guardada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que nos ayudaron, Estuvimos en contacto mensaje de voz por movil con el ladrón, diciendo que en un lapso de 4 días, su numero móvil e email fue bombardeado con mensajes de usuarios que nos defendieron, hasta llegar al punto de la desesperación del ladrón y borrar la pagina. 

Hemos recuperado nuestra vieja dirección, pero hemos comenzado nuevamente nuestro arduo trabajo en defensa de los animales, enfocado principalmente a la protección y salvamento del lobo a traves de acciones y conciencia. 


Si lees esto, tú, él que nos robó la pagina:

- Amar los animales es dedicar tu vida por el bien de ellos, unir fuerzas, lazos y union con aquellas personas que dedican su vida a esa vocación. 

Haz de estar realmente mal para intentar robar una ONG, el cual te recomendamos hacer revisar tu conciencia, limpiarla y purificarla, porque a través de plagios y robos, tarde o temprano, el karma siempre llega, y si te haces llamar animalista, te recomendamos hacer una instropeccion, porque vas por muy mala senda, y dejas mucho que desear a nivel ser humano, y sobre todo como un supuesto animalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario